Este fin de semana 61 empresas con sus mejores ofertas y descuentos en el Palacio Multiusos

X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara

  • En 2015, 37.000 personas visitaron la Feria
  • Ofrece interesantes ofertas y descuentos que en algunos casos superan el 50%

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebrará la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara, una iniciativa del Ayuntamiento de la capital para potenciar y dinamizar la actividad del pequeño comercio local.

El número de expositores y de stands han superado este año las expectativas. Si la Feria se inició en 2007 con 39 empresas y 39 stands, en esta edición van a participar 61 empresas y 72 stands. El año pasado fueron 37.000 las personas que la visitaron.

Las actividades comerciales representadas en la feria son muy variadas: belleza y salud, eventos, ocio y tiempo libre, calzado, moda y complementos, moda y calzado infantil, lencería y baño, deportes, juguetes, disfraces y danza, regalos y decoración, equipos de descanso, equipamiento para el hogar, bricolaje, jardín, baño y spa, textil del hogar y óptica. Se consolida la repostería creativa, las tiendas de manualidades, el comercio online o los servicios relacionados con el hogar.

El número de establecimientos que repite experiencia año tras año es elevado en cada una de las ediciones. A su vez, se incorporan nuevas empresas con nuevas y atractivas propuestas que complementan en gran medida la oferta de stockaje presentada por los comercios de Guadalajara.

Siguiendo el diseño del año anterior, la feria se distribuye en tres áreas:

-Zona Stock: Liquidaciones

-Zona Ofertas: Liquidaciones y/o ofertas y promociones.

-Zona Novedades, con la presencia de nuevos emprendedores.

La novedad de esta edición es que se habilita un espacio común compartido, destinado a "Emprendedores" donde seis empresas de reciente creación podrán promocionar y dar a conocer sus productos o servicios.

El público encontrará el buen hacer de dos cerveceras artesanas de Guadalajara: "Arriaca" y "Vulturis"; nuevas propuestas de ocio en "Spain in the bag"; un espacio innovador de vida saludable en "D-espacio co" el diseño artístico y comercial de "Penny Brush" o la oferta formativa de "British language solutions".

La demanda para participar en la Feria es alta (quedando en espera varias empresas) y estos datos, junto a la afluencia de más de 37.000 personas en la edición anterior y una muy satisfactoria valoración por parte del público y los expositores ratifica que la feria se consolida y mejora.

  • La Feria del Stock ofrece interesantes ofertas y descuentos, de más del 50% que presentan los expositores con productos en stock y liquidación.
  • Al cierre de la feria se realizará el tradicional sorteo de cheques-regalos, muy esperado por el público. Se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros.
  • Con el fin de favorecer la compra en familia se plantean actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. La oferta incluye hinchables, talleres y una ludoteca para los niños más pequeños. El año pasado pasaron más de 2.300 niños/as por estas instalaciones.

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más