Del 17 al 20 de noviembre, 9 concesionarios oficiales mostrarán sus últimas novedades y mejores ofertas de las 17 marcas participantes

EL IX SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GUADALAJARA

El IX Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del jueves 17 al domingo 20 de noviembre, en horario de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En el IX Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 9 grupos automovilísticos: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe,  Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car, F.Tomé y GR Motor. Empresas que van a representar a 17 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos.

Un salón que, en su novena edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron más de 140 vehículos.

Una feria que es “puramente comercial” y en el que se ve el interés de los visitantes por adquirir un vehículo a mejores condiciones. “Este año se espera que el número de ventas supere las 170 unidades y consolide el éxito de ediciones pasadas”, ha sentenciado Quiles.

A su vez, el representante de los concesionarios participantes, Francisco Illana, ha incidido en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes, entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas.

Illana ha explicado que como novedad, en esta edición, se aporta un concurso en las redes sociales, a través del cual el comprador de un vehículo en cualquiera de los stands participantes, que lo publique en la fan page de Facebbok y su publicación resulte la más compartida, ganará un bono de 300 euros en concepto de servicios en el concesionario donde haya realizado la compra.

Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.

Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 17 al 20 de noviembre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más