Se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Feria del Stock 2017

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre la 11ª Feria del Stock y las Oportunidades.

En esta edición, el Multiusos albergará 68 stands que representarán a 51 empresas de actividades comerciales muy variadas. “Se trata -señala Nogueroles- de una oportunidad única antes del comienzo de la temporada de otoño para encontrar artículos de calidad  a buen precio”. FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, aporta el 82% de estas empresas participantes.

Entre los sectores representados en esta feria, se encuentran belleza y salud, moda y complementos, calzado, lencería y baño, moda y calzado infantil, deportes, juguetes, hogar y decoración, equipos de descanso, papelería, jardín y baño, óptica, cervezas artesanas y otros servicios, como publicidad, seguridad, eventos o idiomas.

Tal y como ha destacado la concejal de Promoción Económica, “la feria mejora año tras año y renueva su oferta. De hecho, el número de establecimientos que repite experiencia es elevado en cada una de las ediciones y, a la vez, se incorporan nuevas empresas, en concreto, un 32%”. Las empresas de nueva creación que eligen la Feria del Stock para darse a conocer son muchas, dado que hay que recordar que el flujo de visitantes ronda las 35.000 personas durante los tres días”.

Cabe destacar que para estas empresas la cuota por stand está reducida al 50 %, siempre que su actividad se haya iniciado en los últimos 3 años.

Por otro lado, la concejal ha enumerado las tres acciones de animación y dinamización comercial mejor valoradas por el público. En primer lugar, las ofertas especiales y los descuentos de más del 50% que presentan los expositores. En segundo lugar, el tradicional sorteo de cheques-regalos y, por último, las actividades lúdico-infantiles que se ofrecen.

Durante la Feria se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros (un cheque de 500 euros, un cheque de 200 euros, tres cheques de 100 euros y veinte cheques de 50 euros). Los veinte cheques de 50 euros se irán sorteando diariamente, “lo que dará mayor dinamismo a las compras, al poder canjearse en el propio stand”. Los cheques de mayor importe se sortearán al cierre de la jornada del domingo y se podrán canjear en la tienda una vez finalice la feria.

En esta edición y, con el fin de favorecer las compras, se realizarán actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. Habrá hinchables, talleres y una ludoteca. El año pasado pasaron más de 2.000 niños por la Feria.

Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento realiza otras a lo largo del año para favorecer la actividad de este colectivo. Destacan, por ejemplo, el Black Friday y el Concurso de Escaparates.

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más