Se celebrará el domingo 7 de mayo, con salida y llegada en Azuqueca, en la plaza que lleva el nombre del deportista

III Marcha Cicloturista José Luis Viejo

La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo ha modificado su fecha de celebración y finalmente se correrá el domingo 7 de mayo. Según ha comunicado la Peña Ciclista José Luis Viejo, organizadora del evento, la Jefatura Provincial de Tráfico no ha autorizado la marcha para el domingo 9 de abril.

La peña lamenta "los problemas ocasionados a todos los que están inscritos y no puedan o no quieran participar en la nueva fecha". En este sentido, aclara que quienes deseen anular la inscripción deben dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 9 de abril. El dinero se comenzará a devolver a partir del 12 de abril. Las personas que quieran participar en la nueva fecha no deben realizar ninguna gestión. Los interesados en participar en la nueva fecha, tienen de plazo hasta el día 5 de mayo para formalizar su inscripción, el precio es de 12 euros.

Las personas interesadas pueden formalizar su participación a través de internet en la página web www.joseluisviejo.com. Se prevé la participación de ex ciclistas profesionales.

La prueba, que está organizada por la Peña Ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, cubre una distancia de 98 kilómetros por la provincia de Guadalajara y tiene carácter no competitivo, excepto la subida a Robledillo, donde se instala una línea de meta para premiar a los tres más rápidos. La salida se ha programado a las 9:30 horas, desde la plaza de José Luis Viejo de Azuqueca, punto al que se regresa después de completar el recorrido.

Récord imbatido

La marcha rinde homenaje a José Luis Viejo, ciclista y vecino de Azuqueca fallecido en noviembre de 2014. Viejo ganó la undécima etapa del Tour de Francia el 6 de junio de 1976 y marcó el récord (todavía imbatido) de la escapada de mayor ventaja sobre el segundo clasificado, al llegar a meta con 22 minutos y 50 segundos de ventaja respecto al pelotón.

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más