Hotel Spa Las Nubes

Teléfono: 902 78 77 40
Calle: Camino de Cabanillas, s/n
Localidad: Albalate de Zorita
Provincia: Guadalajara
Código Postal: 19117
Página Web: Web Las Nubes

Cerca del río Tajo y a 9 kilómetros de la población más cercana y a unos 90 de Madrid, se encuentra este hotel rural donde la paz y la tranquilidad son las protagonistas de la casa.

Al borde de un barranco con unas fenomenales vistas de la Alcarria, este enclave natural incomparable se convierte en el lugar ideal  para desarrollar una amplia gama de actividades, tales como tiro con arco, paseo en bicicleta, paseos a caballo o senderismo.

Cuenta con 6 luminosas y amplias habitaciones (5 estándar y 1 junior), todas equipadas con climatización con termostato independiente, con televisión en el salón, wifi gratis, y un mobiliario que combina armónicamente piezas modernas con elementos de confort y decorativos de corte contemporáneo.

El hotel dispone de un restaurante que va más allá de lo gastronómico, una combinación de tu mesa con la naturaleza abierta que brota exuberante a partir de sus grandes ventanales, vigilantes y atentos al camino serpenteante del río Tajo.

Si quieres dar una vuelta por los alrededores, te recomendamos los pueblos de origen árabe como Albalate y Almonacid de Zorita, antiguas ciudades visigodas y romanas como Zorita de los canes o pueblos con historia como Pastrana. En Mondejar podrás visitar la cueva de los Judios y degustar los vinos de la zona con Denominación de origen. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, acércate a los embalses de Entrepeñas, Buendía y Bolarque.

Spa Bioclimático

Cuenta con Spa totalmente abastecido con energías limpias, con calderas de biomasa alimentadas por combustibles como pellets, orujo, cascara de almendra, que consiguen mantener el agua y la temperatura ambiente en el máximo confort posible.

Sumergido en el gran Jacuzzi, o en el pequeño, o desde las relajantes tumbonas térmicas o desde el baño Turco, por no nombrar el relajante paseo Compostelano tendrás unas impresionantes vistas sobre los meandros del Río Tajo. Como culminación del recorrido sumérgete en el Flotarium. Es como estar en el Mar Muerto.

No olvides concertar cita para darte un masaje relajante de los muchos disponibles en la carta de masajes.

Cuevas Bioclimáticas

Como elemento diferenciador y siguiendo los principios del desarrollo sostenible, en las Nubes podemos descubrir cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural una defensa de las energías renovables. La Cueva Bioclimática es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural. 

Un sistema natural de bioclimatización consigue que una bolsa de aire almacenada, fria en verano y calida en invierno, circule entre el sótano y el tragaluz, aportando al huésped un aire natural a temperaturas agradables.

 

Mapa:
Located in: Spas y Balnearios


 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más