El 23 de junio se inicia un intenso programa bajo el lema “Azuqueca, joven y diversa”, hasta el 1 de julio

Semana de la Juventud

El instituto Arcipreste de Hita acoge la primera de las actividades programadas en el marco de la Semana de la Juventud que organiza del 23 de junio al 1 de julio el Ayuntamiento bajo el lema 'Azuqueca, joven y diversa'. "Arrancamos el jueves 23 con un encuentro de arte urbano en el que, de 10 a 18 horas, el alumnado del centro, con la colaboración de artistas locales, van a decorar un muro del instituto con los diseños seleccionados con la técnica del grafiti", explica la concejala del área, Carmen Luque.

En cuanto al resto de propuestas, el viernes 24, desde las 21 horas, se celebra en la plaza del Espacio Joven Europeo (EJE) una muestra de músicos azudenses en la que participan María López, Club Nocturno, Special Guest y Black Pull.

El III Torneo Yu-Gi-Oh (17 h; en el EJE) y la muestra de cortometrajes 'Historias de jóvenes' (21 h; sala de cine del EJE) son las propuestas del sábado 25, mientras que el domingo 26 se disputa el III Torneo de Scooter (de 12 a 14 h; en la pista de skate del EJE).

Ya el lunes 27 de junio, a las 10 horas, en el polideportivo Arroyo del Vallejo, comienza el Torneo de Fútbol Sala para Jóvenes de 12 a 17 años, una competición que se prolongará el martes 28 y el miércoles 29. Por la tarde, a las 18 horas, se inaugura en El Foro la exposición 'Escucha y captura', que recoge las fotografías realizadas en la curso de fotografía con móvil.

La Semana de la Juventud continúa el miércoles 29 con una cita doble en el polideportivo El Vallejo: a las 18 horas, , el Torneo Free Style y a las 19:30 horas, una exhibición de Parkour.

Los talleres municipales para jóvenes ofrecen el jueves 30 de junio, a las 20:30 horas, una muestra de fin de curso en la plaza del EJE. En concreto, se han previsto exhibiciones del alumnado de Danza oriental, Funky, Guitarra, Batería, Piano y canto y Aerodance.

El programa finaliza el 1 de julio con la primera sesión de 'Viernes a la luna', el programa de ocio nocturno en la piscina de verano. La actividad, que se desarrolla de 21 horas a la 1 de la madrugada, contará con la presencia del DJ Javier Montero. El precio de la entrada es de 2,50 euros.

Más información, pinchando aquí.

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más