En el Hotel Spa Niwa se disfrutan sensaciones y experiencias únicas como auténticos masajes orientales

  Masajes orientales, ahora más cerca de su casa

 
 El Hotel Spa Niwa es un alojamiento ideal tanto por dentro como por fuera. Situado muy cerca de Madrid, en la localidad de Brihuega en Guadalajara, transporta al cliente a un mundo de sensaciones con experiencias únicas para recuperar la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.
 
Su filosofía es la búsqueda del bienestar y la calidad usando técnicas y disciplinas distintas. El agua, la luz, el blanco y negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax.
 
Se trata de un hotel saludable tratado con ozono. Es decir, un espacio sin contaminantes, sin olores, compuestos ni partículas nocivas (como las derivadas del tabaco), sin hongos ni bacterias en muebles (sillas, sillones, colchones, etc), textiles (colchas, cortinas…), paredes, techos, suelos y sobre todo en el aire respirable.
 
Las instalaciones del complejo hotelero cuentan con 10 habitaciones, salón chimenea, salón TV, salón comedor, jardín, solarium, porche, gimnasio, Spa, piscina climatizada, zona de relax y parking exterior. Todas estas dependencias están tratadas con este sistema. El ozono es el desinfectante más potente y natural del mercado tanto para el aire como para el agua. Es el único sistema de desinfección continuo, en el que se realiza un control periódico de análisis ambiental de bacterias y hongos con los correspondientes informes facultativos. Se consigue un aire puro, sin olores, con la purificación del aire interior de la habitación consiguiendo un ambiente agradable, fresco y libre de malos olores, sin productos químicos.
 
Por su parte, el SPA consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa, sauna calor seco, baño turco, ducha de esencias. 
 
Además existe un área de relajación interior, gimnasio con maquinaria profesional, cinta bicicleta estática, elíptica, multiestación y accesorios, cabinas de tratamientos y masajes.
 
Pero si en algo destacan es en poder ofrecer un servicio muy especial, auténticosy milenarios masajes orientales. En Niwa cuentan con masajistas procedentes de Filipinas con formación especializada en los mejores spas de Asia. Este equipo de profesionales trabaja con técnicas milenarias, sobre todas las áreas del cuerpo para conseguir un bienestar completo. Este servicio se puede disfrutar en pareja, a cuatro manos y con diferentes técnicas como Hilot, Hot Stone, Shiatsu sueco y Shiatsu clásico, entre otros.
 
Además de esto Niwa ofrece tratamientos faciales y corporales exclusivos, circuitos termales, sauna, baño turco, escapadas relax, románticas, puesta a punto, bienestar, etc.


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más