Masajes y Terapias Bargiela ofrece un tratamiento facial revolucionario que consigue los efectos de un lifting con la única intervención de las manos y esencias florales

 Lifting Manual: fuera los años de más

 Se trata de un tratamiento mioregenerador que no sólo cuida la piel sino que también consigue la recuperación del tono muscular volviendo a dar firmeza y recuperando el óvalo facial.

La técnica consiste en un masaje manual trabajando el rostro y cuello al que se le suma la acción de esencias florales, conocidas como flores de Bach, que actúan sobre la parte emocional causante de la mayoría de nuestras arrugas gestuáles.

“Desde la primera sesión los resultados son evidentes, las arrugas más marcadas se suavizan y la flacidez también” explica Conchi Bargiela, Directora del Centro de Masajes y Terapias que lleva su nombre.

Las sesiones recomendadas de duración del tratamiento varían según la edad, el tipo de piel y la profundidad de las arrugas de la persona. Un tratamiento estándar consta de 6-7 sesiones realizadas con continuidad de 1 a la semana, Finalizadas estas sesiones sólo serán necesarias 2 sesiones de mantenimiento al año para conservar la tonificación de la musculatura.

Esta terapia, que tiene una base terapéutica, nació como tratamiento para las parálisis faciales. Los resultados fueron tan buenos que pasó a utilizarse como tratamiento de belleza.

Los productos que se aplican para la limpieza y posterior tratamiento son 100% naturales. “Las flores de Bach, que selecciono previamente según las emociones identificadas en cada persona, se utilizan en el masaje para que penetren en la línea de expresión y en las emociones de las personas” comenta Bargiela, que continúa explicando como “estas esencias florales pueden ir variando según avanza el tratamiento, porque seguramente las emociones y estados de ánimo también lo hagan”.

El lifting manual es una solución no sólo para las personas de edad, también para borrar las marcas del cansancio, el stress, momentos emocionales bajos como depresiones. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más