Un nuevo concepto de tienda erótica para todos los públicos que permite acceder a la sexualidad como una parte fundamental de nuestras vidas para ser más felices.

Siente el Efecto Pasión

A pocos minutos de Guadalajara, en Alcalá de Henares, un nuevo concepto de tienda erótica nos sorprende: Efecto Pasión una gran superficie erótica que nos ofrece imaginación, erotismo, juego y, sobre todo, información. La información profesional del mundo de la sexualidad que sus creadores brindan a todos los clientes que hasta allí se acercan.

Desde luego se trata de un nuevo concepto de negocio, eso no cabe duda, ya que han dado un paso más allá. No sólo por la amplia gama de productos que ofrece, más de 3.000, sino también por su calidad, esmerado y sorprendente diseño y, además, por la forma de exponerlos al público poniendo estos al alcance de  la mano e invitándote a mirar y tocar.

Libros, cine, juegos, lencería de gran calidad, complementos alimenticios naturales, cosmética, juguetería erótica…miles de formas de ampliar, mejorar o solucionar la vida sexual de cualquiera. Sí, de cualquiera porque Efecto Pasión está pensado para todos los públicos hombres y mujeres, jóvenes y mayores, heterosexuales, homosexuales, etc.

“El público llega a la tienda sólo, en pareja o en grupo, hombres y/o mujeres, jóvenes o mayores, al margen de su condición sexual, gente normal que quiere potenciar su sexualidad y ponerle un  poco de picante para disfrutarla al máximo y nada más” asegura Ana Cerezo, fundadora y gerente de Efecto Pasión.

Lencería Efecto PasiónProductos Efecto Pasión

El resultado de nuestra historia

“Hemos llegado hasta aquí, hasta el concepto de gran superficie erótica tras un largo recorrido histórico; desde los obsoletos sex-shops de la época de la transición, con un público eminentemente masculino, pasando por las pequeñas y monísimas tiendas eróticas, diseñadas como negocios de proximidad dirigidas casi al 100% a mujeres y las páginas de venta online, donde los clientes sólo encuentran fotos de productos y en la gran mayoría de los casos, no les llega lo que creen que están comprando” explica Ana.

Tanto las pequeñas tiendas eróticas, como los anteriores sexshops, como los miles de páginas de venta on line de productos eróticos, carecían y carecen en su gran mayoría de algo esencial: el conocimiento, la información y el servicio post venta; cuestiones vitales que permiten al cliente una mejor experiencia de compra. En Efecto Pasión se preocupan mucho de que el cliente compre lo que realmente se adapta a sus necesidades.

El objetivo es informar de todo lo que puede hacer la cosmética y la juguetería erótica por la salud de la sexualidad, además del disfrute y la parte lúdica que se presupone.

“El concepto Efecto Pasión se resume en reunir en una sola tienda un espacio unisex y multisex, un espacio grande pero discreto en su ubicación, donde los productos están  al alcance del cliente perfectamente visibles, muchos se pueden tocar y comprobar su calidad  y, sobre todo,  nadie está incómodo. En realidad este nuevo concepto de tienda es el resultado de reunir los aciertos y los errores aprendidos en toda mi larga experiencia laboral” nos cuenta Ana.

Productos Efecto PasiónEstanterías Efecto Pasión

Erotismo, sensualidad y solución de problemas

Se ha producido una gran evolución en el mercado, en la actualidad se utilizan materiales de gran calidad como la silicona de grado médico en la juguetería (el material más tolerado por el cuerpo humano) y unos diseños muy innovadores tanto en el aspecto ergonómico como en sus atrevidos y divertidos colores. En cuanto a la cosmética, los ingredientes están perfectamente testados para alcanzar el máximo nivel de tolerancia y de confort. Esta evolución permite sacar el máximo partido a la sexualidad ya que incluso productos como los preservativos han dejado de ser un mero anticonceptivo para convertirse en parte del juego erótico.

En esta tienda podemos encontrar productos de alto contenido terapéutico que habitualmente pueden recetar ginecólogos como los lubricantes, las bolas chinas o los complementos alimenticios naturales. “Cuando solucionamos algunos de nuestros problemas fisiológicos conseguimos solucionar un problema para nuestra salud y también para el disfrute de nuestra sexualidad” afirma Ana. “Aquí no hay pornografía, nosotros somos erotismo, sensualidad y solución de problemas en forma de una gran cantidad de productos desde aceites de masajes, perfumes, libros, juegos, lencería, cosmética…y sobre todo asesoramiento”. También disponen de una amplia zona de artículos para hacer regalos divertidos y despedidas de soltero/a.

Productos Efecto PasiónLiteratura Efecto Pasión

Efecto Pasión cuenta con más de 3.000 artículos distribuidos en una superficie de 300 metros cuadrados al borde de la A2 y con un parking de 50 plazas que te facilita al máximo la visita. Además desempleados, menores de 25 años y universitarios se beneficiarán de un descuento del 10% en sus compras, si presentan su carnet o su cartilla actualizada.

Pero Efecto Pasión además de vender productos quiere ser un espacio de conversación en el que tengan lugar talleres, reuniones tupper-sex, charlas sobre sexología, etc.

Ana resume en unas pocas frases como la idea nace de una “larga trayectoria profesional en el campo de la sexología y de la PASION que sentimos por el conocimiento y divulgación de la misma. Nace del profundo estudio de una de las necesidades básicas de todo ser humano, del estudio de mercado en la zona de influencia donde estamos ubicados y, sobre todo, nace con la intención de normalizar este sector aún más y llevarlo más allá de lo puramente lúdico, concediendo más importancia a la globalidad de la sexualidad como parte fundamental de nuestra vidas para ser más felices”.

En Efecto Pasión esperan que el público de Guadalajara se acerque a conocerles y les convierta en su tienda erótica de referencia. ¡A qué esperas!

Mira aquí donde puedes encontrarles.

Fachada Efecto Pasión

 

 


Última hora

 

Destacados.

Restaurantes

MONKEY MAN
Café Teatro con actuaciones

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

LOS FAROLES DE MINAYA
La mejor carta

TATAHOME
Un lugar especial

BODEGÓN ATIENZA
Cocina de la tierra

EL FOGÓN DEL VALLEJO
Gastronomía de altura

CREPERÍA BRAVOS
Sabor francés em Azuqueca

LA TABERNITA DEL BARRIO
Lo mejor más cerca

EL FOGÓN DE LA BELTRANEJA
Asados y pucheros con sabor

LOS PARRALES
Cocina española en Cifuentes

LOFT76
Comida y ambiente cosmopolita

Casas Rurales

EL MOLINO DE LOS SECRETOS
Mejor que en casa

POSADA DE LOS ANTIGUOS TELARES
Encanto en la Alcarria

LOS NIDOS DE REBOLLOSA
Apartamentos rurales

HOTEL SPA LAS NUBES
Nuevo concepto de alojamiento

Otros

ESTUDIANTE PLUS
Aprende y diviértete

NUEVO VALBUENO
Tu Centro de Hipica

TEMPLO DE BACO
La tienda de alimentación para empresas

FASTCAR QUER
Coches de ocasión

CELITART
Repostería Sin Gluten

LA FLOR DE BRIHUEGA
Quesos y productos de Guadalajara

REGALATE-LO
Tu tienda de Regalos

CARMEN AMATE
Los mejores trajes de flamenca y más

NATURIX
Pesca y ocio verde

LA ALCARRIA
Bar Churrería en Brihuega

ROBISCO
El rincón de la cortina

PLANTAS GUADALAJARA
Plantas y mucho más